Trabajos de SEO en BilbaoPosicionamiento web (SEO) Bilbao:

El SEO o el posicionamiento de una página web es vital para un negocio. Si de media entre el 1% y el 3% de los visitantes de una página web acaban comprando o contratando sus servicios, está claro que cuánta más gente visite nuestra web más posibilidades tendremos de incrementar nuestras ventas. En GURENET somos especialistas en SEO tanto en Bilbao o Bizkaia como en otras provincias.

¿En qué consiste el posicionamiento SEO?

El SEO (Search Engine Optimization) consiste en la mejora de aspectos internos (estructura, tiempos de carga…) y externos (enlaces entrantes…) de una página web para lograr que aparezca en una mejor posición en los principales motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo…).

Para posicionar una página es fundamental tener contenido relacionado con la keyword o la palabra clave que el cliente busca en el buscador.

Para ello, tras una reunión inicial con el cliente, fijamos los objetivos que pretenden lograr nuestros clientes (mejorar imagen de marca, ventas on-line, contactos…) y nos ponemos manos a la obra para conseguirlos mediante técnicas SEO no intrusivas.

Un trabajo conjunto

El cliente conoce bien su empresa, qué es lo que hace, sus claves, lo que los clientes valoran de su actividad o negocio… Esa visión de negocio es clave para lograr que una página web se posicione correctamente. De la unión entre los responsables de la empresa que se desea posicionar, y de la empresa o agencia de posicionamiento web SEO, se logrará que el resultado sea el óptimo.

¿Y la competencia qué?

No nos podemos olvidar de la competencia, qué también juega sus bazas y utiliza las técnicas SEO para posicionar sus páginas web en Bilbao, Bizkaia… A la hora de elegir las palabras clave para posicionar nuestra web hay que tener en cuenta aquellas que tienen un gran volumen de tráfico pero menor competencia. Así posicionar nos resultará más fácil.

Posicionamiento SEO natural

En GURENET sólo empleamos técnicas de posicionamiento natural, es decir técnicas SEO recomendadas por Google. A diferencia de otras empresas, no empleamos técnicas intrusivas (black-hat SEO) que se utilizan para «engañar» a Google y que pueden provocar graves penalizaciones de las que luego cuesta mucho salir.

Precio de trabajos SEO Bilbao

El precio de los trabajos de SEO depende de las particularidades de cada página web y los objetivos que desea lograr cada cliente (posicionamiento local para un servicio concreto, para una tienda on-line completa…). Todo esto también dependerá del nivel de competencia que haya, que puede hacer que el esfuerzo sea mayor o menor.
Pídemos presupuesto y estudiaremos su caso sin compromiso.

Menú