Parseo de datos

Ahorro de tiempo, trabajo… y dinero

Si usted dispone de una página web y tiene que introducir cientos o miles de productos, pero no tiene recursos (tiempo o personal) para hacerlo, en GURENET te ofrecemos el Parseo de datos como solución.

¿Qué es el parseo de datos?

El parseo de datos consiste en la copia de toda la información de otra página web de la competencia con productos iguales o muy similares al suyo. Usted nos dice la página web desde la que extraer la información y nosotros le entregamos todos los datos que necesite (título del producto, referencia, descripción, fotos, precios…). Todo el proceso se hace de forma automática y se lo entregamos en el formato que usted quiera: en una base de datos, en Excel, en un CD, mediante una copia en su servidor FTP…

¿Qué ventajas tiene el parseo de datos?

Hágase la idea de una empresa que vende componentes y accesorios de ciclismo, que tiene 10.000 productos en su catálogo. Imagínese el tiempo (unos cuantos meses) y los recursos (sueldos de empleados…) que tendría que emplear en introducir los textos, las fotos… es decir, toda la información de los productos. Con el parseo de datos, el cliente nos dice una página web de dónde se pueda coger la información y nosotros se la copiamos en horas y le entregamos todos los datos, tanto fotos como textos. Método mucho más rápido y mucho barato.

Consúltenos su caso sin compromiso.

Menú