Lanzamos la página web del proyecto Historias de la diversidad

En Asamblea de Cooperación por la Paz han confiado en Gurenet para el diseño de la página web de su proyecto Historias de la diversidad.

La migración es hoy uno de los fenómenos de mayor importancia y complejidad en el escenario internacional. En este contexto Asamblea de Cooperación por la Paz  trabaja para promover la convivencia entre la ciudadanía autóctona y de origen extranjero, y dotar de medios para luchar por una sociedad donde el respeto y la cohesión social sean posibles, y la riqueza cultural sea valorada y aprovechada, reforzando las imágenes positivas y entendiendo los movimientos migratorios en todas sus dimensiones.
Historias de la diversidad es una muestra en formato expositivo de las diferentes culturas que conviven en Álava; busca poner rostro y nombre a algunas de las casi 40.000 historias de personas que un día se vieron obligadas a dejar sus países de origen para formar parte de esta región que hoy ya es su hogar.

La página web ha sido desarrollada en WordPress, con un diseño orientado al formato expositivo del proyecto, usando la fotografía como principal recurso en toda la web. El contenido planteado a modo de portfolio nos permite sumergirnos de forma dinámica en cada una de las historias de sus protagonistas.

Esperemos que os guste el resultado.

https://azkayo.com

Menú