Grupo Factor

Grupo Factor

CLIENTE: Grupo Factor
FECHA DE PUBLICACIÓN: Abril 2016
PROYECTO: Rediseño web a medida
URL: www.wearefactor.com

Diseño de la web de Factor, grupo internacional, especializado en ofrecer soluciones globales, innovadoras y sostenibles en áreas como el cambio climático, la energía, la sostenibilidad, el trading o la internacionalización.

Diseño del site bajo la nueva imagen corporativa del Grupo Factor. Se trata de una página desarrollada en HTM5, CSS3 y JQuery, responsive (se adapta a todo tipo de dispositivos y resoluciones de pantalla) y multilingüe, con versiones en castellano, inglés, italiano y alemán.

Además, cuenta con características de índole estético-visual como el efecto parallax, y otras que pretenden facilitar la navegabilidad y mejorar la experiencia de usuario, como el ‘fixed header’ (menú siempre fijo arriba) y el botón de ‘scroll to top‘, que permite volver a la parte superior de la página con un sólo click.

Nace así el Grupo Factor, una iniciativa internacional que incluye soluciones globales, dinámicas y sostenibles centrando su actividad en áreas como el cambio climático, la energía, la climatología, los mercados de carbono o la internacionalización.

El nuevo portal apuesta por la accesibilidad, la innovación y la orientación al cliente, contando con un diseño transparente y adecuado para proporcionar el mejor servicio a los clientes y usuarios.

Menú