Duplicación de CDs y DVDs

Tiradas grandes y pequeñas

En Gurenet contamos con un servicio propio de copias o duplicados para tus CDs y DVDs. Consigue las réplicas que necesites a un precio económico y con la mejor calidad. La duplicación de CDs y DVDs incluye la caja y la impresión en láser y la colocación de la carátula de papel. Damos solución tanto a tiradas grandes como a tiradas más pequeñas y nos adaptamos a tus necesidades.

Nos implicaremos de lleno en todo el proceso y nos encargamos de todo, desde el diseño hasta la impresión y el propio montaje. Consigue el resultado que tienes en mente en la más alta calidad y para la fecha que tú nos digas. Somos conscientes de que en muchas ocasiones tenéis trabajos urgentes y con muy poco plazo, dinos para cuándo lo necesitas y lo haremos posible.

Si necesitas que te diseñemos el material gráfico, bien la portada, la galleta o cualquier otro elemento, disponemos de un servicio de diseño gráfico para cubrir todas tus necesidades.

Si tienes dudas o no consigues que quede como tenías pensado, nuestros diseñadores gráficos te ayudarán a solucionar tus problemas. Destacamos por nuestra seriedad y siempre cumplimos con lo acordado.

Copias en CDs

desde 0,66 €/copia

Copias en DVDs

desde 0,80 €/copia

Menú