Diseño web con WordPress

Una solución vistosa,
potente y barata para hacer una página web

El diseño de páginas web con WordPress es una solución muy interesante para clientes que no quieren gastarse demasiado en el diseño de su página web.

Te permite cambiar los contenidos (tanto textos como fotos) desde un Panel de Control, incluir nuevos apartados… sin necesitar de unos conocimientos avanzados ni conocer programación. Es, salvando las distancias, como manejar el Word.

Qué es WordPress:

WordPress es una solución de software libre basada en plantillas que permite la creación de páginas web de una ágil, rápida y a la vez vistosa. Todo ello apoyado en una comunidad de desarrolladores web que crea continuamente mejoras, funcionalidades… en su plataforma web y con un coste más asequible que el desarrollo a medida.

Para que te hagas una idea, alrededor del 30% de las páginas web por las que navegas están hechas en WordPress.

Por qué hacer el diseño tu web en WordPress:

  1. Económico: con una inversión mínima podrás tener una web en WordPress vistosa, atractiva y muy funcional.
  2. Auto-Administrable: Podrás cambiar todo el contenido, tanto textos como fotos, crear nuevas secciones, modificar la apariencia (colores, menús)…
  3. Fácil de usar: El panel de administración de la web en WordPress es muy intuitivo y fácil de manejar. No es necesario saber programación, ni HTML para gestionar los contenidos.
  4. Escalable: Tu web en WordPress puede crecer según tu negocio va creciendo. Modifica la página, crea nuevos apartados… Podrás crear cualquier tipo de web.
  5. Plug-ins: gran cantidad de pequeños programas (de envío de newsletters, noticias, fotos, calendarios…) ya preparados para que en unos minutos los incluyas en tu web en WordPress.
  6. Amplia comunidad de desarrolladores: debido a su popularidad existe una gran comunidad de desarrolladores que van añadiendo nuevas funciones, temas y todo tipo de plug-ins para mejorar WordPress. El crecimiento es constante y muy rápido.
  7. Optimizado para buscadores (SEO):  preparado para que tu web esté en las mejores posiciones de los principales buscadores
  8. Multi-lenguaje: podrás incluir fácilmente nuevos idiomas en tu página. ¿La quieres en inglés? ¿O mejor en Francés ó Alemán?
  9. Multi-usuario: se pueden crear varios administradores para que cada uno pueda cambiar los contenidos de la web. Se pueden dar permisos a todo o sólo a una cosa concreta.
  10. Software libre: utilizar WordPress sin pagar licencias. Además, se puede modificar el código fuente y personalizarlo de manera sencilla.

En GURENET tenemos gran experiencia en el diseño de páginas web en WordPress, instalación de plantillas, adaptación de plantillas de WordPress a la imagen corporativa del cliente…

Si tienes alguna duda, propuesta, idea o proyecto en mente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos proyectos realizados a través de la plataforma WordPress

Eva Yebra

Vega de Lucia

Azkayo

El Vallenc

Menú