Deutschfabrik

Deutschfabrik

CLIENTE: Deutschfabrik
FECHA DE PUBLICACIÓN: Diciembre 2019
PROYECTO: Proyecto de desarrollo web.
URL: https://deutschfabrik.net/

Diseño y desarrollo de la página web a través de la plataforma Moodle de Deutschfabrik online, escuela de alemán de Bilbao.

En 6 años se han convertido en la academia especializada en Alemán más grande de Euskadi, lo que les permite impartir todos los niveles en horarios y formatos muy variados. Disponen de un método que combina la aplicación de los modelos y materiales didácticos más innovadores con la amplia experiencia de sus profesores nativos.

Con la plataforma Moodle, están incorporando la formación online de todos lo niveles de alemán. De esta forma, se podrán realizar los cursos al gusto del consumidor, es decir, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Habrá ejercicios disponibles para repasar las lecciones y los alumnos se podrán poner en contacto con el profesor cuando lo necesiten.

La web presenta una estructura clara y ordenada. Aunque todavía no están todos los niveles incorporados, el diseño es visible, intuitivo y sencillo para el usuario o alumno. Los menús y contenidos están claramente señalizados y accesibles.

Menú