Queremos ser tu Agencia de Diseño Web

Gurenet, expertos en diseño web en Bilbao

Pronto te darás cuenta que GURENET es diferente…

Gurenet nace en 2002 con la intención de eliminar las barreras empresariales y de transmitir a nuestros clientes el know how; procuramos desde entonces que el trato humano nos diferencie de nuestros competidores.

Somos una empresa de diseño de páginas web joven, dinámica y moderna, que proporciona a sus clientes las últimas tecnologías, su equipo humano y la experiencia profesional adquirida durante años, con el objetivo de ayudarle a conseguir siempre el máximo rendimiento de su negocio o site.

Para nosotros la satisfacción del cliente es fundamental. Por ello, nuestra relación con los mismos no acaba al concluir el proyecto, construimos una relación a largo plazo. El proyecto no acaba al realizarse la entrega, es más, para el cliente es cuando empieza. Por ello, Gurenet acompaña a sus clientes en la trayectoria de sus negocios, siempre estará a su disposición y crecerá junto a ellos.

Ofrecemos un servicio integral a empresas, apostamos por la calidad del producto y el trato humano, difícil de encontrar en otras empresas del sector. Ponemos a tu disposición la más moderna tecnología y los últimos avances en diseño de páginas web, diseño gráfico y multimedia.

Somos especialistas en proyectos “llave en mano”. Te escuchamos y ponemos en práctica tu idea sin que tengas que preocuparte de nada más que de dar el visto bueno.

Nos gusta lo que hacemos y nos gusta hacerlo bien.

Agencia diseño web: El mejor servicio

El marketing online es uno de los mayores atractivos de la actualidad, hacer publicidad a una empresa mediante internet ha dado grandes resultados. Lo común es que comiencen con redes sociales, por Facebook o Instagram, pero no todas las estrategias de publicidad online se pueden efectuar en redes. Para algunas necesitarás de una interfaz digital, por lo que contratar una agencia diseño web y desarrollo sería tu mejor mayor elección.

Las páginas web son prioridad para realizar marketing online, si no cuentas con una las estrategias que podrías hacer son muy limitadas. Por lo que es preciso saber que contar con una interfaz digital es básicamente obligatorio hoy en día. Las personas en realidad saben qué hace falta una agencia que realice el desarrollo web, pero la gran mayoría no entiende la importancia y no sabe de qué trata una agencia diseño web.

¿Qué es el diseño web?

El diseño web es toda la parte estética del portal digital, este apartado es muchísimo más importante de lo que parece. Se podría decir que hacemos la presentación de tu empresa a cualquier usuario que decida entrar a la página en cuestión. Por lo que contar con un diseño de página que se adapte a las necesidades del cliente es crucial. Esto es complicado de entender para muchos.

Nosotros como agencia además de la parte estética también hacemos todo el “layout” de la página web. Esto se trata del orden, armonía y efectividad con la que está hecha dicha página. En pocas palabras dónde están ubicados los distintos contenidos, entre otras cosas. Otro de nuestros servicios más exigidos y que incluimos en nuestro trabajo es la optimización de una página. Lograr que la misma cuente con una velocidad adecuada para el disfrute del usuario.

Qué es una agencia de diseño web
Gurenet, tu agencia de diseño web

Agencia de diseño web

Una agencia de diseño web tiene como obligación toda la parte creativa de una página, claro que este trabajo debe ser hecho de la mano de un desarrollador y también del cliente. Poco a poco con nuestro trabajo y su opinión podremos construir una página web profesional, que esté bien optimizada. Además  de esto que cuente con una estética que impresione a todo aquel usuario que decida entrar al portal digital en cuestión.

El servicio que ofrecemos es de mucha importancia para cualquier página web, una recomendación clara es que el desarrollador tenga una buena conexión con nosotros como empresa.  Esa  es la mejor manera de que toda la página web salga a la perfección.

Diseño web para ganar leads

Ganar leads es uno de los mayores atractivos de una interfaz digital. Una agencia especializada en diseño para estos portales te ayudará en gran medida. Contar con una página optimizada hará que los usuarios se lleven una gran impresión de tu empresa. Les permitirá  moverse de manera libre a través del portal en cuestión. Todo lo que abarca de forma visual a la página web es crucial para impresionar a los usuarios nuevos que lleguen.

El apartado visual, la armonía de la página y por supuesto como está ordenado el contenido siempre hará que más personas se interesen en el producto. Contar con una estética espectacular es crucial para una mejor página web. Conste que la optimización de la página también es un servicio que realizamos a la perfección. Le aseguramos que su página no contará con trabadas reiteradas y muchísimo menos una caída de servidor.

Una agencia de diseño web en Bilbao para ganar leads
Precio de agencia de diseño web en Bilbao

Precio de Diseño web

Como en básicamente todos los trabajos de marketing digital, el precio del diseño web puede variar de acuerdo a los necesidades del cliente. De acuerdo a su proyecto se hará un presupuesto dedicado para usted, cada uno de nuestros clientes es único y se tratará de hacer lo posible para que el precio esté adaptado totalmente a sus necesidades. Es importante saber que todo precio se modificará también dependiendo de la agencia que contrates para el trabajo.

El precio es personalizado y siempre depende de las necesidades del cliente. Su coste puede variar entre las cifras que rondan los 500€ de las páginas tipo One-Page hasta los más de 30.000 de proyectos grandes desarrollados a medida en HTML5 y CSS3. Pero hay que recordar que esto se mide de acuerdo a proyectos, por lo que no siempre tienen el mismo costo.

Preguntas frecuentes

A pesar que todo lo relacionado con el marketing digital es conocido por todos, son muchas las personas que cuentan con duda.  Esto es algo normal porque hay términos desconocidos para algunos usuarios. En esta sección se intentó recopilar tres preguntas consideradas como recurrentes, es decir, que varias personas ya preguntaron reiteradas veces de qué se trataban estos términos.

Preguntas frecuentes de una agencia de diseño web en Bilbao
Importancia de contratar una agencia de diseño web en Bilbao

¿Qué importancia tiene una agencia de diseño web para tu empresa?

Los servicios que te ofrece una agencia diseño web son muy importantes para tu empresa. Lo primero que podrás observar es un profesionalismo en tu página, este aspecto es muy esencial. Mejorará el cómo te ve cualquier empresa o usuario que ingrese al portal digital. Otra importancia que tiene es la optimización de la misma, este factor no muchos lo toman en cuenta, pero en realidad es de lo que más se necesita en la actualidad.

¿Qué es un Lead?

Se podría decir que un lead es un cliente potencial, el mismo es cualquier usuario que ingrese a tu página web y deje sus datos en la misma. Esto se hace con el fin de comprar o requerir un servicio más adelante. Esta clase de clientes son los más buscados por el marketing digital. El número de estos aumenta mediante crece el tráfico de la página, es decir, las personas que entran a la interfaz. Son de los clientes mejores valorados por cualquier empresa online.

Qué es un lead de una agencia de diseño web en Bilbao

¿El posicionamiento SEO me ayudará a conseguir más ganancias?

La respuesta a esto es un claro sí, debido a que el posicionamiento SEO no es más que un servicio que logra mediante distintas estrategias, hacer que una página se eleve en un motor de búsqueda. Este servicio logra que más personas entren a tu página web, es decir, hace que el tráfico aumente. Esto es muy positivo gracias a que  también hace que crezca la posibilidad de que más leads se sumen a la página web y así incrementar ganancias.

Menú